Obtén Respuestas a tus Preguntas
Harper Cook Nutrition ofrece asesoramiento en cualquiera de estas áreas:
- Pérdida de peso en adultos y niños
- Síndrome de ovario poliquístico
- Diabetes
- Rendimiento deportivo
- Cirugía bariátrica
- Salud preventiva y bienestar
- Enfermedad cardíaca
- Colesterol alto
- Presión arterial alta
- Prediabetes
- Aumento de peso
- Hígado graso no alcohólico
- Nutrición vegetariana/vegana
Puede que te estés preguntando cómo funciona el seguro si deseas ver a un dietista registrado.
La mayoría de las compañías de seguros médicos cubren el asesoramiento nutricional, por lo que en la mayoría de los casos SÍ puedes usar tu seguro para tu visita de nutrición.
El equipo de Harper Cook Nutrition actualmente trabaja con Superior Health Plan, BlueCross BlueShield of Texas, United Health Plan, Medicaid y Medicare. Medicaid y Medicare solo cubren la visita si tienes diabetes o enfermedad renal. Actualmente, Medicaid y Medicare no cubren el asesoramiento nutricional para prediabetes u obesidad en un entorno ambulatorio.
Actualmente, Harper Cook trabaja con todas las principales compañías de seguros. Por lo tanto, si tienes beneficios, puedes utilizar tu seguro para tu visita de nutrición. Sin embargo, eso NO SIGNIFICA que todos los seguros cubran servicios de nutrición. En caso de que tu reclamación sea denegada por falta de cobertura de nutrición, el costo de la visita inicial (60 minutos) es de $180.00 y cada visita de seguimiento (30 minutos) tiene un costo de $80.00. Harper Cook acepta pagos en efectivo, cheque, tarjetas HSA/FSA y todas las principales tarjetas de crédito.
Durante tu visita inicial de 60 minutos, hablaremos sobre todos los aspectos de tu estilo de vida que contribuyen a tu salud en general. Esto incluye tu alimentación diaria, así como tu historial médico y social. A menudo revisamos tus intentos dietéticos anteriores para ver qué funcionó y qué no. Generalmente, en la primera sesión proporcionamos una cantidad moderada de educación basada en tu condición médica subyacente y/o tus objetivos. Sin embargo, la mayor parte de la sesión se dedica a recopilar la información necesaria para comprender completamente tus problemas dietéticos actuales, establecer por qué existen y cómo podemos trabajar eficazmente contigo para resolverlos.
Usualmente se proporciona un plan de alimentación. No obstante, debido a la brevedad de este primer encuentro, utilizamos las sesiones futuras para personalizar aún más este plan alimenticio según los alimentos que amas y disfrutas.
También durante esta sesión, buscamos establecer metas a corto y largo plazo basadas en sus necesidades dietéticas personales, para asegurar que tengamos un plan de acción exitoso.
Aunque no lo creas tu seguro médico FRECUENTEMENTE cubre tu visita de nutrición (así como las visitas de seguimiento).
Si tu seguro no cubre la visita de nutrición o si tienes un seguro con el que no trabajamos, el costo de la visita inicial de 60 minutos es de $180.00 y cada visita de seguimiento de 30 minutos tiene un costo de $80.00.
Al final de nuestra primera visita (¡con tu ayuda, por supuesto!), determinaremos la frecuencia proyectada de tus citas de seguimiento. Las visitas de seguimiento tienen una duración de 30 minutos. Aunque la mayoría de las personas prefieren venir cada 2 a 3 semanas, también tenemos pacientes que vienen con más frecuencia, así como otros que vienen cada 2 o 3 meses. La situación nutricional de cada persona es TAN única que, sin conocerte, es difícil determinar cuántas visitas de seguimiento podrías necesitar y con qué frecuencia.
Durante nuestra sesión de 30 minutos, revisamos tu progreso y abordamos cualquier pregunta u obstáculo con el que puedas estar teniendo dificultades. A continuación, presentamos solo un par de ejemplos (¡y realmente son solo un par!) de lo que podría cubrirse en una sesión de seguimiento de 30 minutos:
Para alguien que vemos por pérdida de peso, podríamos usar la sesión para aprender a leer correctamente una etiqueta nutricional e identificar los nutrientes que deben incluirse en tu dieta. También dedicamos tiempo a discutir el impacto de la proteína y la fibra, ideas para sustituir alimentos y/o consejos prácticos para incluir estos nutrientes en tu alimentación y aun así disfrutar de tus comidas.
Para un paciente con colesterol alto, podríamos dedicar una sesión a hablar sobre cómo aumentar la cantidad de fibra en la dieta. Podría salir de la sesión con un nuevo repertorio de comidas y refrigerios ricos en fibra, así como con un folleto sobre el contenido de fibra de varios alimentos.
Para alguien con diabetes, podríamos dedicar una sesión de seguimiento a hablar sobre cuántos carbohidratos contienen sus comidas más frecuentes y cómo contarlos al comer fuera de casa. También podríamos hablar sobre los niveles de glucosa en sangre y desarrollar estrategias para mantenerlos estables.
Con el tiempo, las sesiones se vuelven más individualizadas, añadiendo potencialmente metas relacionadas con el ejercicio, el sueño y el manejo del estrés. Como puedes imaginar, los temas que se pueden tratar en las sesiones de seguimiento son prácticamente infinitos.
El seguro con frecuencia cubre estas visitas y, si no es así, ofrezcemos la opción de pago privado. Una visita inicial por cuenta propia (60 minutos) cuesta $180.00 y una visita de seguimiento (30 minutos) cuesta $80.00.
Ponte en Contacto con Nosotros
Dirección
2803 E. Griffin Pkwy, Mission, TX 78572
Número de teléfono
+1 (956)627-4003
